viernes, 19 de septiembre de 2014

CDIPIC: ¿Dónde están las bacterias?

Otro nuevo circo se ha desarrollado durante la semana que termina con el objetivo de tapar lo que todos los ciudadanos saben en Venezuela, que la salud en manos del estado es una verdadera porquería.
Ahora el máximo jefe en Venezuela del régimen rojo anuncia demandas a medios y hasta pedir la intervención de la Organización Mundial de la Salud, por una supuesta guerra bacteriológica. Lo cierto es que lo verdaderamente responsable es que se sigan los protocolos pertinentes y se hagan las investigaciones necesarias y, de ser verdad, se demuestre que no existe tal virus, pero con la actitud de estos señores no se podrá verificar nada, pues se limitan a negar todo sin otra explicación.
La verdad es que la principal bacteria que ha afectado a los Venezolanos se llama ignorancia y se ha cultivado durante más de 70 años en el país por los gobiernos de izquierda, con el agravante de que durante estos nefastos 15 años de los rojos esa bacteria está alojada en el cerebro de varios de los que detentan el poder.
Por ese motivo, es que cada semana hay un nuevo show, hay un nuevo perseguido, hay un nuevo intento de magnicidio y golpe; porque saben que de esa forma mantienen engañada a la ciudadanía y siguen destrozando las arcas del país mientras venden un socialismo que genera miseria y destrucción. Cuidado con las bacterias que visten de rojo y hablan por televisión, porque esas son las más perversas. Que no te tomen desprevenido.

No hay comentarios: