sábado, 10 de enero de 2015

CDIPIC: “Los socialistas venezolanos y su mundo de fantasía”

A raíz de los recientes hechos violentos que han ocurrido en el país producto de la desastrosa situación económica y la escasez que agobia a los ciudadanos, han comenzado de nuevo los factores de la izquierda con sus alucinaciones frente a los medios.
Por una parte, el máximo jerarca rojo en Carabobo repite el mismo cuento de aquellos días en los que ordenó a las bandas de delincuentes llamados colectivos que atacaran fulminantemente a la población, esperemos que esta vez no tengan éxito; este señor insiste en que se han activado grupos violentos en Carabobo, cuando lo único que existe es un gran descontento por el impacto de los controles en la distribución de alimentos en el país.
Por otra parte, la supuesta oposición o, mejor dicho, la izquierda moderada le ha respondido con algo muy cierto, al decir que los únicos golpistas que hay en estos momentos en la vida política del país son los que Gobiernan; pero como socialista cuando no sale se asoma, insisten en desconocer la realidad ciudadana al continuar con su afán de resolver la crisis del país por la vía electoral con un árbitro totalmente parcializado.
Ambos sectores políticos demostrando que viven en un mundo de fantasía y completamente divorciados de la realidad ciudadana.
Mientras prolongan el peloteo de responsabilidades, los Carabobeños continúan haciendo magia para encontrar los productos de primera necesidad y haciendo colas con militares a sus lados para adquirirlos como si estuviésemos en zona de guerra. Pero claro, la mayoría de los representantes de esta izquierda cuasi esquizofrénica de Carabobo no hacen colas por ese motivo, debe ser por eso que insisten en mantener las actitudes antes aludidas. Que no te tomen desprevenido.

No hay comentarios: