domingo, 28 de diciembre de 2014

CDIPIC: ¿Son o se hacen los inocentes?

En los medios de comunicación de hoy se pueden observar varios pronunciamientos de los supuestos opositores al régimen que hacen referencia a la ilegalidad e inconstitucionalidad de la designación de los rectores del CNE. Ante estas declaraciones resulta necesario preguntarse nuevamente lo siguiente: ¿Es de verdad tan torpe la izquierda moderada (MUD) para pensar que el régimen respetaría alguna regla democrática?.
Resulta ridículo que pensaran que lo que termina de ocurrir no ocurriría, pero más ridículo aún es decir que deben renunciar porque tienen militancia partidista los rectores recién designados, es qué acaso los salientes no la tenían. El CNE siempre ha actuado como la oficina electoral del régimen, por qué se extrañan o se alarman ahora.
Pero algo si está claro, este es el CNE con el que pretenden realizar las elecciones que muchos supuestos opositores venden a la ciudadanía como la salvación para el desastre que ha ocasionado el sistema socialista en Venezuela.
Ya veremos a las mismas voces el próximo año llamando a votar con un árbitro electoral compuesto por militantes del partido rojo, pues lo único que ellos esperan es unos pocos puestos en la AN para seguir con sus negociaciones inmorales con la izquierda radical que hoy detenta el poder.
Con estas líneas quien suscribe se despide de sus lectores por este año y en nombre del Centro de Diagnóstico para la Prevención de la Inseguridad Ciudadana (CDIPIC) les desea que en el próximo 2015 se cumplan sus metas y que surja en ustedes interés por los valores de la libertad y de la riqueza como mecanismos necesarios para el desarrollo individual y consecuencialmente el colectivo. Que no te tomen desprevenido y feliz 2015.
Por Wilfredo Feo Krischke

No hay comentarios: