domingo, 16 de noviembre de 2014

CDIPIC: Habilitante garantiza subdesarrollo y pobreza

En la actualidad hay una discusión sobre la autoría de los adefesios que el máximo jefe, por accidente, del régimen llama decretos leyes, dictados haciendo uso de la habilitación que le dieron los inútiles de la Asamblea Nacional, quienes fueron electos para legislar y le ceden sus facultades al ejecutivo.
El régimen presenta las recientes leyes como un avance para la masa que ellos llaman pueblo y los señores cuyo lema es la justicia dicen que son un plagio de los proyectos presentados por ellos y el candidato que no reconoce un resultado, para luego llamar a votar con el mismo arbitro.
Lo cierto de todo, es que sea que quien sea el autor de estos recientes decretos, los mismos siguen en el camino de controlar cada ámbito de la sociedad y de mantener a los ciudadanos sometidos a los derechos de un colectivo que cada día es mas mediocre y vago.
Con esas leyes, además de controlar, se busca profundizar el subdesarrollo y la pobreza como estado mental de la población, alejando al individuo cada día que pasa de su condición de ciudadano, para pasar a formar parte de esa concepción colectivista y populista denominada pueblo. Que no te tomen desprevenido
.
Por Wilfredo Feo Krischke

No hay comentarios: