lunes, 20 de abril de 2015

CDIPIC: ¿Aplicar justicia garantizando delincuencia?

Una vez más otro sector del país se pronuncia sobre la poca efectividad del sistema de justicia para combatir la delincuencia, tal y como ocurrió en la manifestación que realizaron este domingo familiares y funcionarios policiales de PoliSucre, Hatillo, PoliCaracas, PoliChacao, Baruta y Policía Nacional.
En este caso se trata de personas que denuncian como un sistema perverso es permisivo ante la delincuencia y eso cobra vidas. Lamentablemente el socialismo radical ve como sus principales aliados a todo aquel que quiera vivir sin trabajar o quitarles a los ciudadanos sus cosas, por esos motivos la delincuencia forma parte de sus protegidos.
Además de esa triste realidad, es necesario agregar que para estos socialistas es más importante cualquier cosa menos la seguridad personal, por eso dedican los recursos del Estado en hacer todo para controlar la vida de los ciudadanos, pero no se ocupan de una de sus funciones primordiales como lo es la de brindar protección a la vida y a los bienes de los mismos.
Claro está, un régimen que permite el uso de armas de fuego contra manifestaciones y que propicia invasiones y el desorden arrendaticio que existe, está interesado en que reine la delincuencia, esa es una explicación para lo dicho en el párrafo anterior.
Por esos motivos, es importante reiterar que la única solución para problemas como los planteados por esos familiares y los funcionarios policiales es la erradicación del socialismo como sistema de gobierno en Venezuela. Eso sería importante tenerlo presente cuando escuchemos discursos de algunos que insisten en vender la salida con la oficina electoral del régimen. Que no te tomen desprevenido.

No hay comentarios: