lunes, 15 de junio de 2015

CDIPIC: “Patria segura es otra falacia socialista”

Una vez más el Presidente del Régimen que detenta el poder en Venezuela hace referencia a otra fase del Plan Patria Segura, que ha tenido más fases que una telenovela. Mientras esos anuncios ocurrían muchos ciudadanos eran víctimas de la delincuencia desbordada que se ha generado por los valores retorcidos y la vagancia generalizada que ha significado el socialismo para el país.
Es absolutamente imposible hablar de seguridad y socialismo al mismo tiempo, pues ese sistema es la filosofía del robo y lo demuestran los hechos del régimen, tales como supuestas expropiaciones, en las que nunca pagan la indemnización; los robos de equipos a radios y televisoras; las invasiones propiciadas y, como olvidar, el llamado a robar si se tenía hambre del que quedó para estatua.
Aunado a eso está la olla que se ha destapado a nivel internacional con los supuestos nexos con el narcotráfico de algunos de los principales dirigentes rojos, lo que hace que parezca ridícula cualquier mención de estos señores sobre erradicar la delincuencia. Recuerden que entre bomberos no se pisan la manguera.
Con ese panorama, parece ser que por estar pendiente otra farsa electoral recurren nuevamente a la propuesta eterna de los politiqueros, que es generar seguridad. La única forma de comenzar con un plan serio de seguridad ciudadana pasa por erradicar o desaparecer de este país cualquier rastro de socialismo y de izquierda, porque esta filosofía representa el atraso y el reino de la delincuencia. Que no te tomen desprevenido.

No hay comentarios: