viernes, 11 de diciembre de 2015

CDIPIC: “Mataron con hierro y pretenden morir a sombrerazos”

Después del resultado electoral del 06 de diciembre, quien suscribe considera oportuno felicitar a la izquierda moderada opositora por lograr vencer el aparato fraudulento que había sostenido al régimen durante varios años.
En ese sentido, es dable hacer referencia a que ahora viene una prueba de fuego cuando surja la inevitable confrontación política entre el ejecutivo, judicial y moral contra el legislativo; porque hay leyes que deben ser derogadas por otros instrumentos que, aunque sabemos serán de corte socialista, permitan un flujo más dinámico de la economía y de la sociedad. Eso es necesario, al igual que un sistema electoral que no siga siendo el aparato que sostiene a un régimen sin simpatía ciudadana.
Ahora vemos como los señores que tanto mal hicieron con la lista de Tascón, con la lista Maisanta, con el uso de los tribunales como armas de represión y con el cierre de medios, por ejemplo; piden clemencia o cacao, argumentando las mismas cosas que se argumentaron cuando ellos arremetieron. La diferencia es que en este caso solo se trata de los directivos de un canal adscrito a la Asamblea Nacional y en el pasado se trató de miles y miles de venezolanos marginados por pensar distinto.
Por último, es necesario mencionar que si esta nueva Asamblea Nacional logra crear garantías democráticas ciertas, los liberales de derecha estamos dispuestos a participar activamente en la reconstrucción de la democracia, claro está defendiendo y promoviendo nuestros principios básicos, es decir, la libertad, la vida y la propiedad. Queda mucho por construir y que no te tomen desprevenido.

No hay comentarios: